23 Dic 2020

Millennials

Los millennials son personas de una generación específica (Generación Y) que se caracteriza por estar siempre conectada; una generación amante de los dispositivos móviles y de la comunicación rápida e instantánea. Pero no solo eso, dicha generación se caracteriza también por la actitud que tienen frente a la vida: una actitud 100% positiva.

Se ha evidenciado, que los Millenials, nacidos entre 1980 y el 2000, son altamente educados, seguros de sí mismos, conocedores y amantes de la tecnología, las páginas web, además de ambiciosos.  También son menos religiosos que los mayores de generaciones pasadas cuando eran jóvenes. Demográficamente, los Millennials es una generación grandes y más diversa étnicamente que las generaciones anteriores.

Con respecto a su ambición y el ámbito laboral, esta generación es un buen equipo de jugadores que busca evaluación constante y ascensos rápidos en la escalera corporativa, pero al mismo tiempo algo inconformes e inestables en sus primeros trabajos.

Los Millenials están modificando aspectos del mundo moderno como la educación y el ámbito laboral, dos áreas vitales de la cotidianidad humana. En sus manos creen tener el poder de transformar positivamente nuestra sociedad, pero es posible que para esto todavía falten muchos otros detalles.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn