El marketing supone un canal importantísimo de ventas para casi cualquier rubro en la actualidad y el inmobiliario no es la excepción. Los proyectos se puede vender en pocos meses si es que se utilizan los medios digitales correctos.

Lo mencionado recientemente es una de los principales desafíos de los gerentes y directores de marketing de las inmobiliarias, vale decir, la venta en menos tiempo de las unidades disponibles. Los expertos estiman que los proyectos se están vendiendo en más de 10 meses y con el marketing digital para inmobiliarias y la ayuda de una agencia seo se puede tener un menor tiempo de respuesta satisfactoria en cuanto a venta se refiere.

Y es que este es un tema muy recurrente cuando se comienza con el proceso de promoción, donde lo común es ver que se realizan descuentos y se resalta el valor agregado o plusvalía de los proyectos. Hoy en día se puede seguir replicando este modelo pero a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y por supuesto que en Youtube.

Ahora bien, no importa si se trata de un proyecto inmobiliario de casas o un edificio de altura. Gracias al marketing digital se puede llegar al público específico que requiere cada proyecto.

Segmentación de público

El marketing inmobiliario por medio de herramientas como Google Adwords o Facebook ADS permite llegar a miles de potenciales clientes, que están ala espera de nuevas oportunidades para poder comprar la propiedad soñada.

La segmentación permitirá llegar tanto al cliente que busca un departamento nuevo para soltero conmo para el que pretende uno para vivir junto a su familia. Y esto en cualquier comuna o sector de la Región Metropolina.

Todo es cuestión de dejar la administración del presupuesto destinado al marketing digital, a los expertos en creación, diseño y ejecución de campañas digitales.

Cada detalle cuenta

Parece una frase hecha, pero en es la más pura y santa verdad. En el género inmobiliario no se puede descuidar nada. Aquí el valor de la imágenes fundamental y si se puede complementar con video mucho mejor.  Hay que recordar que todo entra por al vista.

Dentro de la categoría detalle se puede ubicar el concepto de planificación, debido a que es aquí donde se especifican las acciones a realizar en cada uno de los canales digitales que se explorarán y explotarán.

Si requieres de marketing digital inmobiliario, puedes cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/

 

Marketing digital inmobiliario para despegar
Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook