¿El todo es más que la suma de las partes? Sin duda que todos han escuchado esta frase o pregunta si se quiere ser más específico. la cual se puede aplicar totalmente al marketing digital inmobiliario.

Cuando se tiene terminado un proyecto, lo primero que se piensa es publicarlo en la web de la inmobiliaria, asi como también en sus plataformas sociales. Facebook es la prioridad, luego vienen Twitter para darle mayor rapidez y en ocasiones (aunque debería ser una de las primeras acciones), se sube un video a Youtube.

Todo mercado evoluciona y el inmobiliario no es una excepción, un sitio web e-comerce o un portal, más Facebook, Twitter, Instagram y Youtube vienen a ser la conjugación correcta.

En resumen, se puede afirmar a ciencia cierta que el todo es más que la suma de las partes, al referirse al marketing digital inmobiliario, ya que la no realización de una acción determinada tiene como consecuencia que el producto llegue a menos potenciales clientes.

Por todos los medios

Ya no es un misterio que las inmobiliarias buscan vender, el tema es por qué medios lo están realizando. En este sentido, al explorar los distintos canales que ofrece la tecnología web, se puede alcanzar a muy distintos públicos, que buscan departamentos nuevos en providencia o en otras zonas de la región metropolitana.

Las redes sociales entregan una vitrina para quien desea exponer su producto al mundo. En este escenario, por un lado se encuentran quienes están ofertando un departamento en providencia. Por otro están quienes buscan en la red su propiedad soñada.

Las RRSS, incluido Google cuentan con formas de poder hacer llegar lo que se quiere vender a miles de potenciales clientes en todo el orbe.

Por otro lado en el último tiempo surgieron nuevos actores en el escenario: las agencias SEO como MaadChile, cuya misión es captar parte de esa inversión y dirigirla hacia plataformas como Google Adwords o Facebook ads.

Si eres gerente o dueño de una inmobiliaria y requieres vender tu proyecto, puedes implementar marketing digital inmobiliario. Contacta al equipo de MaadChile.  Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

 

Marketing digital para una inmobiliaria
4 (80%) 1 voto

Equipo de Diseño

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts