Una constructora no puede estar afuera de Internet ni mucho menos de las redes sociales. Aunque sea de perogrullo a estas alturas, la web es la gran vitrina global que las empresas disponen.

De este modo, en la red se puede –de partida- colgar la página web de la constructora y en redes sociales, lo principal es publicar imágenes atractivas de lso proyectos que se han realizado. Con esta simple acción se está haciendo gala tanto de las capacidades técnicas y equipos como de la expertise y experiencia de la constructora.

Ahora bien ¿para qué le puede servir el marketing digital a una constructora? El marketing digital para constructoras es la herramienta que posibilita ejecutar acciones que permitan dar a conocer la empresa, proyectos y capacidad de trabajo ante una cartera gigantesca de clientes.

Por otra parte el marketing digital para constructora abarca otras opciones que pueden ser un complemento para llegar a más potenciales clientes. En este sentido se pueden citar el mail marketing o campañas publicitarias con las plataformas de Google AdWords y Facebook ADS, con las que podrá llegar a miles de personas y clientes potenciales.

Por otro lado, la web se ha convertido en el mercado moderno de transacciones por un servicio o producto determinado. Por este motivo hay que realizar todas las acciones de marketing digital que se encuentren al alcance y adecuen al presupuesto que se tenga.

Una agencias SEO como MaadChile, cuya misión es captar parte de esa inversión y dirigirla hacia plataformas como Google Adwords o Facebook ads.

Cabe mencionar que al estar presentes en redes sociales se pueden explotar factores como la localización geográfica del proyecto y sus principales cualidades constructivas. Por otro lado se puede potenciar aún más la imagen de la constructora, resaltando cualidades como la celeridad y eficacia en la construcción de determinado proyecto.

Concreta nuevos negocios

Muchos hoy se preguntan ¿dónde puedo captar una mayor cantidad de clientes? Y en este proceso mandan a imprimir dípticos o flayer promocionales, pero lo que sucede es que el cliente es más fácil de captar en Internet. La calle es virtual.

El marketing digital para constructoras es un gran apoyo para la potencial concreción de nuevos negocios y esto no es solamente a nivel nacional. Esto es posible gracias a la globalización y la realidad imperante de contar con un mundo conectado gracias a la tecnología y la flexibilidad que permite Internet.

 

¡Atención constructoras! Si quieres cotizar marketing digital para constructoras o posicionamiento web, puedes preguntar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

 

Una constructora para proyecto
5 (100%) 1 voto

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook