¿Se han dado cuenta que hoy en día es muy común que las personas se están atreviendo cada vez más a vender un producto o más de uno a través de Facebook?  Resulta que hoy en día las redes sociales y especialmente la creada por Mark Zuckerberg, pone a disposición del usuario, herramientas que permiten una mayor facilidad para promocionar su producto. Por ejemplo Facebook, entrega la opción de crear un Fanpage y la herramienta de Facebook ADS.

Hace un tiempo, había que hacer gala de la imaginación y no escatimar en recursos creativos para lograr conseguir  like o fans en las fanpage, hoy en día gracias Facebook permite invertir en esta herramienta llamada Facebook ADS, se pueden conseguir más fans, de una manera más rápida o para promocionar un posteo de forma individual. Los montos son accesibles para todos los bolsillos. Ya no solo está la opción de apostar por crecimiento orgánico de nuestra comunidad de seguidores.

La publicidad en Facebook es sencilla no solo para quien ofrece un producto, sino también para los potenciales clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden obtener indicaciones comerciales, descargar una aplicación, ver vídeos, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en tu sitio web.

En su definición más simple, Facebook Ads es el sistema por el cuál podrás promocionar tu Página de Facebook, Sitio Web, Evento o Aplicación. Gracias  él que se puede crear anuncios de texto, gráficos y de video, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos.

Sin embargo, no solo las personas puede aventurarse a realizar un negocio a través de esta red social, sino que también las empresas, producto de la gran capacidad de viralización que se puede lograr gracias a la herramienta  de publicidad en Facebook ADS: Con esta función se pueden crear efectivos posteos para llegar a un público totalmente segmentado y que puede estar interesado en lo que se ofrece.

No obstante para lograr una buena promoción de lo que se desea vender a través de, lo primero es tener claro el producto y que se quiere promocionar, además del público objetivo al que se desea llegar y por supuesto una buena presentación del producto.

Se de tener muy en cuenta también que se debe ser muy prolijo y estudiar con cuidado las posibilidades que entrega esta herramienta para hacer publicidad, a través de Facebook.

Ventajas de Facebook ADS

Con esta herramienta, la página de fans podrá convertirse en una especie de vitrina gigantesca, donde será los propios fans lo que se encarguen de viralización absoluta de los anuncios. Si el contenido es de calidad, serán los mismos fans serán, quienes se encarguen de expandirlo de forma masiva entre sus amigos.

Y por si fuera poco, los administradores de los fanpage, tienen una completa herramienta de estadísticas para saber el nivel de tráfico, visibilidad y conversiones de las campañas publicitarias-

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