15 Jun 2015

Si se ha relacionado de alguna forma con el marketing digital y el diseño de páginas web, seguro habrá oído el término “landing page”. Pero, ¿qué es exactamente una landing page? Básicamente, en español, es una “página de destino” a la que cualquier usuario o visitante puede llegar. Específicamente en marketing, estas landing pages son […]

15 Jun 2015

Aunque posicionar una marca en el mercado online a través de una estrategia de marketing no es una tarea tan sencilla y exige bastante trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación constante, se ha vuelto un hecho esencial para cualquier tipo de empresa. Los hoteles por ejemplo, han captado la necesidad de este aspecto y han notado […]

08 Jun 2015

Hoy, se habla mucho de “usabilidad”. Pero, ¿qué es exactamente? Ese término es básicamente un atributo que se le otorga a una página web cuando es de calidad y fácil manejo para los usuarios. Además se puede referir al método que se utiliza para mejorar el uso o la facilidad de uso en el proceso […]

08 Jun 2015

Lo primero que hay que decir es que AdWords es un sistema de Google creado para ayudar a comercializar productos o servicios en el buscador. ¿Cómo? por medio de anuncios que aparecen cuando las personas están buscando palabras o frases que se relacionan con lo que se ofrece. Lo anuncios creados para Google AdWords son […]

08 Jun 2015

Algo que no sabe todo el mundo, es que Google no es el único buscador en el cual se deben realizar estrategias de posicionamiento web. Existe en China el segundo buscador más utilizado del mundo. Se llama Baidu y es el referente más poderoso de búsquedas en uno de los países más poblados del mundo. […]

01 Jun 2015

Son cada vez más las personas que compran por Internet. Por muchas razones es un medio eficiente y cómodo para adquirir todo tipo de cosas. Son muchas las páginas que ofrecen venta de productos y son muchos los dispositivos a través de los cuales se puede realizar las compras. Sin embargo, es necesario tener cuenta […]