Clínicas y centros estéticos hay muchísimos. La competencia es grande y por esto mismo es fundamental existir en el mundo digital. Específicamente en buscadores. ¿Cómo? A través del posicionamiento web (SEO) que tantas veces hemos mencionado. Si usted quiere que lleguen más pacientes a su clínica o centro estético, y más importante, si usted necesita […]

Muchas cosas han cambiado desde el inicio de la era digital. El mundo es ahora diferente, los valores han cambiado y con estos, las necesidades de los consumidores. Es por esto que han surgido nuevas tendencias y las estrategias de marketing digital se han transformado para suplir otras. Sabiendo esto, es indispensable tener en cuenta […]

¿Qué es exactamente el email marketing y cómo funciona? El email marketing está relacionado con el envío eficaz de mensajes comerciales a un grupo de personas (clientes) mediante el uso del correo electrónico. Y ¿por qué es tan eficaz? Lo es, pues funciona para mantenerse en contacto con los clientes y al mismo tiempo promover […]

22 Jun 2015

El diseñador gráfico Francisco Aguilera describe los pasos que sigue para llevar a cabo sus proyectos de diseño web. En resumen, así es como trabaja: 1. Definición de objetivos y estrategia La primera etapa del proceso está orientada a definir (o entender) los resultados que el cliente busca conseguir con su sitio web. Si no […]

Ya no importa el tipo de empresa. Hoy, estar presente en la web es fundamental para cualquier negocio, chico o grande. Clínicas, hoteles, inmobiliarias, Constructoras, restaurantes, entre muchísimos otros, buscan estar en las primeras posiciones para que su negocio crezca. Internet entonces, es una fuerza potente en los mercado emergentes, y el sector inmobiliario está […]

22 Jun 2015

Un término muy común en marketing digital es el “engagement”, y es realmente importante, pues representa bastante dentro de las estrategias que se realizan en internet hoy en día. El “engagement” en términos sencillos es: compromiso. ¿Qué compromiso? el compromiso y la interacción del cliente con la marca. De hecho es un factor clave y […]

15 Jun 2015

Los motores de búsqueda se han ido modificando con el tiempo. Han evolucionado bastante y han sabido adaptarse a las necesidades de usuarios que son cada vez más exigentes. Por ejemplo, antes era necesario saber el nombre exacto del sitio web que se quería visitar. Hoy, para encontrar un sitio web, solo son necesarias algunas […]