30 Abr 2015

Hace un buen tiempo, cuando queríamos comprar algo, íbamos a distintas tiendas, comparábamos precios e incluso pedíamos consejos a conocidos. Hoy, estas acciones han sido sustituidas por la acción de navegar en varias páginas web y analizar los productos en estas para luego comprar en la tienda. Quienes nos aconsejaban se han convertido además en […]

28 Abr 2015

Internet revolucionó la forma de comprar. No solo compramos más online, sino que consultamos opiniones por internet y realizamos análisis exhaustivos antes de comprar en nuestra tienda habitual. Las nuevas estrategias de marketing deben adaptarse a este nuevo escenario. A partir de eso nace el concepto de “Momento cero de la verdad” (en inglés, Zero Moment Of […]

23 Abr 2015

El tráfico y uso de dispositivos móviles a nivel mundial ha aumentado radicalmente en los últimos años. En el 2014 Comscore aseguró que el uso de móviles superó el uso de computadores y continúa aumentando. A raíz de esto, Google decidió aplicar grandes cambios en su algoritmo móvil. En términos simples, la gran compañía decidió […]

15 Abr 2015

Existen dos formas para generar tráfico en sitios web: los anuncios en Google AdWords o SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization). Aunque apuntan a lo mismo (posicionar en la web a una marca o empresa para conseguir más clientes y generar más ventas), se diferencian, se adaptan a las necesidades de distintos […]

14 Abr 2015

Hoy son muchas las opciones que existen para promocionar una empresa o marca. Son tantas, que el debate sobre cuál es la mejor opción parece infinito. Para ser más específicos, la discusión gira en torno a dos medios específicos para capturar nuevas audiencias como potenciales clientes: la publicidad online (en internet) y la publicidad offline […]