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May 2022
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- Prepárese para la indexación móvil primero
Google está priorizando la versión móvil del contenido de una página para su indexación y clasificación. Si su sitio aún no ha migrado a responsivo, es hora de hacerlo. - Mejore la velocidad de carga de la página con CDN
Gracias a los CDN, ahora su sitio y sus archivos se pueden almacenar en servidores globales para que estén geográficamente más cerca de los usuarios, lo que acelera los tiempos de carga de la página. - Crear un esquema de página de preguntas frecuentes
El marcado de esquema de preguntas frecuentes es un tipo de datos estructurados, o código, que hace que su página web sea elegible para tener un fragmento enriquecido en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) de Google. - Promociona tu marca correctamente
Google clasifica las marcas más arriba que las que no son marcas. Si las personas buscan un sitio específico a diario, eso se considera un indicador de calidad e interés. - Consulta las palabras clave de tus competidores
Ingrese las URL de los sitios de sus principales competidores en una herramienta de investigación de palabras clave como Semrush, obtenga la lista de todas las palabras clave para las que se clasifican y elija las mejores. - Cree backlink a su sitio web
Para los motores de búsqueda, los vínculos de retroceso de calidad equivalen a confiabilidad. Cuando un sitio web de alta autoridad de dominio (DA) se vincula a su sitio, su credibilidad y DA aumentan. - Reutilice el contenido del blog de su sitio web
La reutilización del contenido existente mediante la combinación de publicaciones o la extensión de una le permite mejorar el contenido anterior, extender su vida útil y hacerlo aún más valioso.
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