22 Jun 2017

El error más común hoy en día es pensar que las redes sociales no sirven para nada. Que es pérdida de tiempo. Y que no requieren de una mayor atención. Otro error es no contar con una asesoría especializada como al que puede entregar una agencia seo en materia de redes sociales, marketing digital y posicionamiento web.

La web se ha convertido en el mercado moderno de transacciones por un servicio o producto determinado. Por este motivo hay que realizar todas las acciones de marketing digital que se encuentren al alcance y adecuen al presupuesto que se tenga.

Por estos días todas las redes sociales, incluido Google cuentan con formas de poder hacer llegar lo que se quiere vender a miles de potenciales clientes en todo el orbe.

Por otro lado en el último tiempo surgieron nuevos actores en el escenario: las agencias SEO como MaadChile, cuya misión es captar parte de esa inversión y dirigirla hacia plataformas como Google Adwords o Facebook ads.

Google Adwords

Google desde hace ya un largo rato que ha puesto a disposición de millones de usuarios su plataforma de anuncios conocida como Google Adwords, donde el “juego”, se trata de la correcta segmentación de una campaña y posterior subasta de palabras clave relacionadas con la empresas o producto que se quiere promocionar en Internet.

Facebook ads

La red social creada por Mark Zuckerberg no se podía quedar atrás y hace un tiempo también creó la plataforma Facebook ads, la cual puede llegar a una cantidad infinita de personas en el mundo entero, mediante el previo pago de ciertas sumas de dinero establecidas por la compañía social.

Instagram

Para los que aún no saben en esta red social, muy de moda por estos días, también se puede realizar anuncios pagados y llegar a un determina público. Para ello lo más conveniente es asesorarse por una agencia de publicidad que pueda determinar bien la mejor manera de poder llevar a cabo la campaña.

Twitter

Al igual que las potras redes sociales, en la del pajarito también se puede establecer la audiencia a la cual se desea que lleguen los tweets, lo que incluye factores lugar geográfico o género.

Todas estas acciones de incluirán de una manera contundente en el posicionamiento web de su empresa.

Si lo que se busca es realizar un trabajo de posicionamiento web para su sitio o marketing digital, una gran alternativa es la agencia seo MaadChile. Para mayor información y contenido, puedes ingresar a https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook