08 Jun 2017

No muchos saben pero existen dos clases o mejor dicho maneras de hacer un buen trabajo de posicionamiento seo. Una de ellas el seo orgánico y la segunda se refiere a campañas SEM. No obstante, cualquiera sea la forma elegida, ambas requieren de tiempo de trabajo. En tanto, la primera requiere de un trabajo constante, la segunda necesita de un presupuesto o inversión.

Con una correcta aplicación de la técnica SEO se podrá tener una mayor presencia en Internet para que el ciberusuario no tenga mayores dificultades en encontrar esa página que desea o que tanto le recomendaron. EL SEO se convierte en una herramienta vital para quienes buscan explotar el ecomerce, por ejemplo.

El posicionamiento seo será un elemento que entregue mayor visibilidad a cualquier página web. Sin embargo como en todo proyecto, lo correcto es planificar bien todo desde un comienzo, ya que el posicionamiento web comienza desde que se está pensando en realizar una web.

Una agencia SEO como MaadChile puede hacer subir su web a los primeros lugares de Google. Esto producto del correcto complemento entre seo orgánico y pagado, más conocido como SEM:

Estrategia SEM

Es un punto fundamental a la hora de comenzar a aparecer en Google, debido a que se invierte tiempo y dinero en la elaboración de anuncios enfocados y desarrollados en la herramienta Google Adwords.

No es llegar y ponerse a invertir dinero en publicidad a través de una campaña en Google Adwords. Para esta tarea existen profesionales como lodos de la agencia de publicidad MaadChile, que harán rendir hasta el último peso que se tenga designado para la campaña en la poderosa herramienta llamada Google Adwords.

Como toda campaña de publicidad, una realizada con Google Adwords permitirá captar un público objetivo relevante y aumentar el tráfico web para quienes buscan lograr un mejor posicionamiento web de su empresa y con el valor agregado de hacerlo en el momento exacto.

En otras palabras, este es el que se realiza a través de las campañas de Google Adwords. Herramienta que Google pone a disposición de quienes buscan dar conocer su negocio a miles de millones de personas en todo el mundo.

En esta parte, lo esencial es saber elegir el tipo de campaña que se desea, ya sea esta una campaña de Display (que ofrece una gran variedad de lugares donde se verá el anuncio) o una campaña tipo Search.

En la agencia SEO MaadChile contamos con un completo equipo de profesionales para ayudar a que las empresas realicen un correcto posicionamiento web.

Seo orgánico y pagado: un complemento necesario
5 (100%) 1 votos,

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook