shutterstock_204897391

Básicamente, la publicidad en internet o publicidad online, es un término utilizado para describir la publicidad pagada que permite dar a conocer una marca, producto o servicio y de esta forma incentivar la compra o consumo como tal. Hoy en día se habla de tipos específicos de publicidad en línea que se adaptan a los posibles intereses de las empresas.

Los medios para hacer publicidad en internet son amplios y varían en costos y por supuesto, efectividad. Pero algo está claro, los beneficios frente a otros medios de publicidad (tradicional) son muy amplios. ¿Por qué?

En primer lugar, la publicidad online es más económica, aun cuando hay que pagar, los costos pueden ajustarse mucho más a cualquier tipo de usuario. Lo segundo está ligado a la efectividad.

Ahora, el poder visibilizar una marca en internet y segmentar los anuncios de esta misma, permite llegar justo a quien le interesa. Pero no solo eso. También es más fácil y rápido. Si bien se necesita de un experto, diseñar publicidad en internet no requiere mucho tiempo y exigencia lo cual lo hace aún más efectivo.

Un último punto está relacionado con la medición de resultados. En internet, medir las campañas o anuncios publicitar es fundamental, pero sobre todo es simple y real. La medición de resultados son la guía ideal para poder entender qué está pasando y qué se puede hacer a futuro.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn