Existen muchas razones por las cuales hacer publicidad en Facebook, entre las cuales tres son muy poderosas y atrayentes para todas las personas que desean tener una estrategia digital que permita aumentar sus ventas y hacer crecer su negocio.

La herramienta que se utiliza para hacer publicidad en Facebook es ADS. Este tipo de publicidad es también pagada, pero tiene muchas ventajas con respecto a otras plataformas. Hoy hablaremos de tres grandes beneficios:

  1. Menor costo: puedes alcanzar a un mayor número de personas con menos dinero. Comparativamente hablando, ahorras mucho dinero si decides invertir en ADS en lugar de optar por publicidad tradicional como revistas o folletos.
  2. Mayor segmentación: El ADS permite crear estrategias para que determinado producto sea promocionado sólo entre quienes presenten intereses relacionados con el producto. Por ejemplo, puedes segmentar por edad, sexo, lugar geográfico, gustos, intereses, nivel de educación, entre muchos otros ítems.
  3. Medición de alcance: podrás saber siempre cuánta gente vio tu anuncio.

Para crear publicidad en Facebook efectiva deberás crear contenido que sea interesante que incite a tus potenciales clientes a realizar una acción.

Por otra parte, deberás pensar a qué lugar enviarás a las personas que abran el anuncio: fan page, sitio web, landing page. La idea es aprovechar esas visitas y no perderlas.

Hoy puedes crear tu campaña y publicidad en Facebook de manera fácil y muy efectiva. En Maad Chile nos dedicamos a asesorar y aumentar las ventas de nuestros clientes. Contáctanos a info@maadchile.cl y uno de nuestros ejecutivos te orientará y recomendará qué es lo que realmente necesitas, ¡y sin pagar de más!

 

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn