1. SEO nunca es demasiado costoso

¿Cómo? SEO no es un costo, es una inversión;  incluso si la empresa SEO es más cara y cobra el doble que el resto, el gerente de marketing o tomador de decisiones que está cotizando el servicio, debería mirar más profundamente el por qué son más caros: ¿qué los hace tan seguros como para presentar un presupuesto superior a la competencia?

Si la empresa SEO más cara le ayuda a alcanzar sus metas financieras y objetivos de crecimiento en la mitad del tiempo, ¿es realmente caro?

Esto no es una decisión emocional. Se basa en la lógica y los datos duros. SEO es como comprar un automóvil. ¿Por qué cuesta un Ferrari más de un escarabajo de VW? Hay muchas buenas razones y otras similares que se aplican a SEO.

 

  1. SEO no es la guinda del pastel; es un ingrediente importante

Has gastado una fortuna en tu nueva página web (y se ve muy bien), pero la última cosa que quieres es escuchar a un consultor que te aconseja invertir aún más dinero para ser visible en los motores de búsqueda.

Sin embargo, Google necesita ayuda en la comprensión de su negocio. El SEO entra en el ADN del sitio y puede ayudarte a mostrar tu negocio en los motores de búsqueda

Mientras que un consultor de SEO puede ayudarle, incluso si usted comenzó en el orden equivocado, tomará más tiempo, más esfuerzo, más dinero, y algunos de los principales trabajos de reestructuración para lograr que se haga más adelante.

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