El SEO no es sólo un código. Google no busca “código”, busca “contenido”.

  1. SEO es algo más que códigos

Hay más de 200 factores de clasificación, y los algoritmos cambian muchas veces cada año. Código de CMS es sólo una fracción de la totalidad. Al proporcionar el marco adecuado para su sitio web, un amigable CMS SEO puede ayudar. Pero se necesita mucho más para dominar los motores de búsqueda.

Lo principal es el contenido pensado en las palabras claves, el vecindario, y su mezcla de marketing global. Su CMS tiene poco que ver con ellos. Después de todo, se trata de una tecnología de marketing altamente técnica y sofisticada, y si usted no puede envolver su cabeza alrededor de ella, usted no está solo.

  1. SEO puede multiplicar su impacto

¿Cuánto es el costo de imprimir sus tarjetas de visita o sus folletos de marketing? Apuesto a que no hay mucha diferencia en comparación a lo que invirtió en su sitio web.

SEO es su tarjeta de presentación digital. Se puede multiplicar su impacto masivamente por obtener su sitio web en frente de los ojos dirigidos. Se asegurarán de que su sitio web sea dirigido a la audiencia correcta y visto por un amplio segmento de la misma.

 

Gracias por tu Voto

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn