Si aún no sabes qué es el SEO o no tienes tan claro para qué es importante hacer posicionamiento orgánico, ¡este artículo es para ti! O si por el contrario, ya sabes de lo que se trata pero aún no te sientes convencido de invertir en esta estrategia digital, te daremos los últimos argumentos para que tomes la decisión correcta.

¿Qué es el SEO?

El SEO es una herramienta digital mediante la cual se crean textos y contenidos dinámicos que generen gran impacto e interés para Google. ¿Por qué a Google y no al público? Simple: con el Posicionamiento web se busca que Google valore y premie el contenido que se está entregando a la red, para que éste mejore su posición y permita que a mayor contenido y más información, el sitio web suba su posición hasta escalar a los codiciados tres primeros lugares.

¿Por qué es importante estar en los tres primeros lugares en Google?

Estando en los tres primeros lugares se aumentan considerablemente las conversiones y visitas del público. Es algo lógico: la gran mayoría de las personas busca y entra sólo hasta la mitad de la primera página de Google.

¿Es rápido?

Su rapidez no se puede asegurar, pero sí su efectividad. Cabe mencionar que los tiempos para el SEO varían de acuerdo al rubro y producto. Siempre hay áreas más costosas que otras, o que tienen mayor competencia en esta área por lo que se demora un poco más en posicionar.

 

5/5 - (1 voto)

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn