Queremos explicar por qué el Adwords es una muy buena herramienta. En innumerables ocasiones hemos abordado la importancia de que las empresas inviertan en aparecer y ser visibles en la web. Muchos aún creen que presencia en Internet se logra sólo teniendo un sitio web, pero la verdad es que el sitio es sólo el inicio del camino para alcanzar el éxito en la red.

Una de las herramientas más llamativas es Google Adwords. Su principal atractivo es la inmediatez. ¿Quieres saber más del Adwords?

Partamos por lo básico. El Adwords es una herramienta de posicionamiento web pagado en Google. Con ella se pueden crear anuncios que inviten a conocer tu página, cotizar o dejar los datos para recibir información con posterioridad.

¿Cuándo y cómo aparecerán los anuncios?

Los anuncios siempre irán relacionados a un listado de palabras claves de búsqueda. Para ello, Maad Chile se pone en el lugar de los clientes de una empresa o la gente común que busca productos o servicios en Internet para pensar en los criterios de búsqueda más usados. En otras palabras, el Adwords relacionará tu página con el listado de palabras claves para que te encuentren. Por ejemplo, si vendes flores en Santiago Centro, lo más aconsejable es relacionar a tu empresa con la palabra clave “Flores Santiago Centro”. De esa forma, cada vez que alguien escriba en Google aquella búsqueda aparecerás como anuncio, lo que aumentará considerablemente la visibilidad de tu empresa y también tus ventas, pues estarás dentro de las opciones para un cliente que basa su decisión de compra sólo en lo que ve en Internet.

Es cosa de pensar en cómo la tecnología ha cambiado nuestro estilo de vida, ahora pasamos muchas horas del día conectados, y gran parte de nuestras decisiones son influidas por nuestras búsquedas en Internet.

 

 

Gracias por tu Voto

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn