El blog no es sólo una herramienta a secas para el posicionamiento web. Teniendo esto en cuenta, pensemos que el blog además de ser la plataforma mediante la que se le entrega a Google contenido o artículos para su posterior valoración y posicionamiento orgánico, es también un poderoso instrumento que permite generar enlaces, crear y estrechar relaciones y reforzar una marca. ¿Sabes cómo y por qué? te lo contamos a continuación:
Generación de enlaces: esto es a partir del propio contenido. Cuando generas contenido interesante y de utilidad para tus usuarios, éstos comenzarán a compartir la información con su entorno, y mediante el “boca a boca” digital se irá conociendo el link. De esta forma, podrás alcanzar a más gente y beneficiar tu dominio. En otras palabras, un buen post también ayuda a que tu blog gane reputación y sea un referente en el área que abordas.

  • Crear y estrechar relaciones con los usuarios: piensa en lo siguiente. Millones de personas están conectadas a la red e intercambian constantemente contenido. Aprovecha ese intercambio e interactúa con el público y con los demás sitios.
  • Reforzar una marca: “una buena imagen vende mil palabras”, es lo que en Maad Chile le decimos a nuestros clientes para reforzar la importancia de tener sitios y blogs estéticamente agradables y funcionales. Siempre trata de reforzar la identidad de la marca y cuida los aspectos de estética y diseño.

Trucos SEO: #1 Conocer a los usuarios
Trucos SEO: #3 Complementa en las Redes Sociales

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn