Las landing page son una forma muy eficiente de generar contactos en la web, gracias a su diseño y distribución armónica de los elementos que se quieren mostrar en ella. Siguiendo en esta línea es que hay que situar de forma perfecta desde el texto hasta el formulario e íconos que direccionarán a cuentas de redes sociales, por ejemplo.

En la actualidad las landing page son una de las soluciones en comunicación de contenido y promociones más utilizadas por empresas de todos los tamaños y sectores. Por lo tanto, no es una decisión que se debe tomar a la ligera.

Una landing pages puede ser creada con el fin de promocionar productos específicos o hacer llamados de acción directos. Por otro lado, al momento de su diseño, hay que tener en cuenta que se trata de una verdadera vitrina en la cual mostrar lo que se desea. Son una herramienta ideal para campañas particulares y de esta forma dar a conocer información relevante acerca de una empresa.

Hoy por hoy las landing page son una de las soluciones en comunicación de contenido y promociones más utilizadas por empresas de todos los tamaños y sectores. Por lo tanto, no es una decisión que se debe tomar a la ligera.

Monitoreo

En cuanto a las landing pages hay diferentes fórmulas que se pueden aplicar para que ellas experimenten una mayor efectividad. Por ejemplo, se puede hacer competir 2 o más landing con el objetivo de lograr mejores resultados de una determinada campaña.

Las landing page se pueden monitorear, al igual que las páginas web, gracias a la ayuda de Google Analytics. Con esta herramiento de SEO Google, se pueden saber números cómo si el contenido fue visto, cuántas visitas se generaron e incluso la tasa de conversión.

Es cosa de diseño

Y, se debe resaltar el hecho de que estos instrumentos deben ser realizados con un diseño limpio pero que cautive y retenga al público siempre flotante de Internet.

No hay que olvidar que estas páginas también se pueden realizar en la plataforma WordPress y el equipo de MaadChilee se especializa en la creación de estas landing page.

Como siempre estas estructuras digitales deben ser SEO optimizadas y tener en cuenta criterios como la usabilidad. Y por supuesto, es necesario estar consciente de que se pueden crear cuantas landing page se estime conveniente. No hay un límite.

 

Redes sociales

Son un punto muy importante que no debe faltar en una landing page. Estas deben tener una conexión directa gracias a la inclusión de iconos representativos en la parte superior o inferior de la landing.

Si requieres de una landing page para ti o tu empresa, puedes preguntar en MaadChile, agencia SEO, Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/

Gracias por tu Voto

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn