13 Nov 2020

Desde siempre todo negocio ha estado centrado en las ventas. Esto es una realidad que no se puede negar. Sin embargo, esta esencia se acentúa aún más cuando se habla de un negocio online.

Es más: en ocasiones, La empresa no puede existir sin una  plataforma web de por medio. Como ejemplo, puede ser el propio retal hoy en día, donde hay un riesgo de contagio al asistir de forma presencial a la tienda física.

No obstante, el modelo de negocios actual en cualquier rubro ha tenido la irrupción con fuerza de lo online. Dentro de este contexto cuando se piensa en tener una empresa, uno de los primeros temas a resolver es el poder contar con una página web, pero lo ideal es que sea un portal web con carrito de compras.

Y es que las realidades off/online no son muy distintas, ya que los números son los que mandan y estando con un sitio web en la red se hace imperativo que este sea visitado y que por consiguiente se realice y cierre un proceso de compras.

Si bien es cierto que en lo offline, mandan los resultados entregados por la venta que se hace de manera presencial, en lo online, el proceso es acompañado por métricas como la cantidad de visitas, like o lead de conversión.

Explicado de otra manera, la economía debe seguir por lo que una web es, de seguro, una de las primeras opciones que se barajan a la hora emprender o velar por la continuidad del negocio.

Y es que las necesidades siguen siendo infinitas, problema que la web ha venido a solucionar en parte debido a sus ya conocidas prestaciones. Pero es preciso mencionar que aún resta mucho por hacer para ir mejorando la calidad de servicio.

Una web bien posicionada

La res es tan vasta que existe una infinita cantidad de oferentes, probablemente, del mismo producto o servicio con el que se quiere ingresar al mercado.

Es más, al estar arriba –como se dice-, con un posicionamiento web bien realizado, se puede marcar una real diferencia respecto de la competencia online.

Pero no basta el solo hecho de que la empresa tenga portal web con carrito de compras, sino que este debe estar bien mocionado en Internet y por lo tanto en Google.

Si su requerimiento es un portal web con carrito de compras puede asesorarse y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede vistar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

Gracias por tu Voto