¿Qué es exactamente el email marketing y cómo funciona? El email marketing está relacionado con el envío eficaz de mensajes comerciales a un grupo de personas (clientes) mediante el uso del correo electrónico. Y ¿por qué es tan eficaz? Lo es, pues funciona para mantenerse en contacto con los clientes y al mismo tiempo promover el negocio.

La comunicación por correo electrónico es una forma de comercializar y fidelizar a los clientes generando en estos confianza en el producto o empresa. Pero además, es un medio eficaz para fortalecer el reconocimiento de la marca.

Con el marketing de correo electrónico, se puede llegar fácil y rápidamente a los mercados de destino sin necesidad de invertir grandes cantidades en espacio en prensa, televisión o radio. Se evita tiempo y altos costos de producción.

Los correos electrónicos son creados y enviados específicamente a los miembros segmentados de una lista de correo electrónico, proporcionándoles un correo electrónico personalizado que detalla la información que en teoría les interesa. Esto ayuda a promover la confianza y la lealtad a la empresa y al mismo tiempo aumentar las ventas.

El email marketing es sin duda una estrategia eficiente para completar un estrategia de marketing digital eficaz e integral.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn