16 Dic 2015

El Marketing Digital es una de las estrategias de publicidad que más importancia tiene debido a sus múltiples ventajas.

En Maad Chile, lo primero que se les demuestra a los clientes es que Internet es una plataforma de exhibición, y  mucho más  barata que los anuncios impresos que se muestran en diarios y revistas.

A diferencia de la publicidad tradicional, el Marketing Digital es una comunicación bidireccional entre el potencial cliente y el vendedor que lleva a la gente a la web de la empresa. Tiene un alcance mucho más amplio.

El Marketing digital ayuda en la difusión de un negocio, incluso en todo el mundo, sin barreras geográficas, por lo que es accesible desde un país a otro a través de Internet.

Es un 24X7. Es una especie de tienda abierta los 365 días del año, donde las personas pueden hacer compras en cualquier momento y desde cualquier lugar en el caso de potenciar por esta vía a un portal E-commerce. Además, el Marketing digital permite dirigir al cliente potencial hacia el sitio de la compañía.

Internet hace que el producto llegue mucho más fácil gracias a la investigación o la obtención de información precisa que pueden hacer las personas sobre un producto. También se agrega valor mediante la adición de un punto de referencia y un toque de atención al cliente personalizada.

A su vez, el Marketing Digital ayuda en la creación de la credibilidad y el aumento de la confianza de los clientes. Mucha gente utiliza Internet para la investigación antes de la compra, porque así pueden encontrar un producto mucho más específico y comparar con mucha tranquilidad, optando por el que cumpla todas sus necesidades.

También ayuda en la actualización de los suscriptores a través de un modo rápido de correos electrónicos. Los visitantes tienen la información hasta a la fecha en cada visita.

Ventajas del Marketing Digital en los negocios online
5 (100%) 1 voto

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook