08 Jun 2015

Lo primero que hay que decir es que AdWords es un sistema de Google creado para ayudar a comercializar productos o servicios en el buscador. ¿Cómo? por medio de anuncios que aparecen cuando las personas están buscando palabras o frases que se relacionan con lo que se ofrece.

Lo anuncios creados para Google AdWords son cortos e incluyen una línea de título, dos líneas descriptivas cortas y un enlace URL para un sitio web o una página específica. Estos aparecen en la parte superior o lateral de Google.

El sistema de Google AdWords se llama “pago por click”; aunque usted decide donde quiere que su anuncio aparezca y cuánto invertir, solo paga cada vez que alguien da click en su oferta. De ahí el nombre de pago por click.

Lo bueno de AdWords es que las personas que dan click en el anuncio, son clientes muy potenciales pues están buscando exactamente lo que usted está ofreciendo. Las campañas de anuncios que se realizan, son entonces eficaces y lo más importante es que los anuncios aparecen en la primera página del buscador.

Está comprobado que un 87% de los usuarios en internet no pasan de la primera página del buscador, así que, lograr aparecer en las primeras posiciones utilizando estrategias como AdWords, es la mejor opción para aumentar visitas y por ende, generar más ventas.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn