04 Jun 2019

A finales del 2018, la población China era de 1.395 millones, uno de los puntos que la hace uno de los mercados más atractivos del mundo y por consiguiente donde muchas empresas se mueren por llega y poder comercializar sus productos en tierras asiáticas.

China además es una de las mayores economías del mundo y un terreno fértil de oportunidades en terrenos productivos muy dispares.

Esta premisa trajo consigo hace ya un par de años la idea de negocio de importación de productos en primera instancia, gracias a la facilidad de compra que permite Internet. Hoy, la necesidad es a la inversa, ya que muchos emprendedores y empresas ya consolidadas han volcado sus esfuerzos para poder llegar a Asia.

Analizando este escenario puede surgir el requerimiento por parte de una empresa vitivinícola que quiere exportar sus vinos a China pero además quiere ser encontrada y posicionada Baidu que es su similar chino. Una acción más que justificada para la contratación de posicionamiento web en China.

Se sabe que este país es un amante de los vinos chilenos, donde el país ostenta números más que positivas. Según cifras elaboradas por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), dependiente del Ministerio de Agricultura, un total de 880,4 millones de litros de vino se exportaron entre enero y noviembre del año pasado, lo que significó una caída de 8,8% en comparación con igual período de 2017.

Los expertos en esta materia han manifestado que se ha producido un alza en valor de las exportaciones de vino y una pequeña baja en volumen, puesto que las viñas se han concentrando en vender vinos de mayor valor.

¿Qué es Baidu?

Si bien es cierto que cuando se habla de posicionamiento web en baidu, Google es la principal referencia que se tiene, pero hay que resaltar que alrededor del orbe hay oros buscadores y que estando en ellos se puede llegar a miles de personas.

Una agencia seo tiene la expertise necesaria para poder captar la atención de este público. Por otra parte puede que Baidu no sea muy conocido de esta parte del mundo pero es uno de los buscadores más populares del planeta.

Es el buscador indicado si es que el objetivo de la empresa es abrir nuevos canales para buscar nuevas oportunidades de negocio. Para ello es el trabajo de posicionamiento web en China que se puede hacer en un mediano plazo. 

Si su requerimiento es posicionamiento web en China, puede asesorarse y cotizar con la agencia seo Maadchile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

¿Quiero posicionar mi empresa en China?
5 (100%) 1 votos,

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook