Otro truco para lograr posicionamiento web efectivo es apoyarse en los vídeos. Para nadie es una duda que lo más buscado, consumido y compartido en Internet son los vídeos.

En este sentido, da lo mismo la plataforma que se utiliza para mostrarlos. Esta puede ser Youtube, Instagram, o cualquier otra. También puedes usarlas todas e ir probando cuál es la que tiene mayores visitas y más efectividad para llegar al público objetivo.

El contenido audiovisual es muy atractivo. Además de generar posicionamiento web orgánico si linkeas tus vídeos a tu sitio, obtendrás branding de marca.

Por otra parte, el contenido audiovisual reforzará al contenido escrito que se desarrolla para posicionamiento web, y Google premiará mucho mejor tu aporte al buscador.

Puedes dedicar tiempo a crear textos con la palabra clave que quieres posicionar y complementarlo con un vídeo. En youtube por ejemplo puedes encontrar un sinfín de vídeos que pueden servir para potenciar el posicionamiento web.

¿Te parece muy complicado? En Maad te lo podemos  explicar, y si lo prefieres podemos trabajar para que seas en número uno en la web.

Trucos SEO: #3 Complementa en las Redes Sociales Trucos SEO: #5 ¡El branding también es herramienta SEO!

 

5/5 - (1 voto)

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn