El Coronavirus cambió la forma de hacer las cosas, rutinas pero también procesos como el de antes de la pandemia de ponerse a visitar proyectos inmobiliarios para saber sus características, conocer el lugar donde están emplazados y en definitiva, donde quedarse a vivir en -ojalá- un departamento nuevo.

Por estos días existe el marketing digital para inmobiliarias que puede capturar prospectos de clientes por muy diversos canales, solo es cuestión de tener el conocimiento para saber explorar y explotar sus ventajas.

La industria inmobiliaria se ha visto complicada en muy variados aspectos en lo que va de la pandemia, no solamente por concepto de ventas, sino que también en ciertas operaciones del negocio.

La buena noticia es que gran parte de esos problemas se pueden solucionar gracias a la implementación de un plan de marketing digital, donde inclusive se pueden abaratar algunos costos de difusión.

Y es que con las posibilidades que entrega la web el agente inmobiliario se puede dar cuenta de que no es tan necesario contar con un piloto para su visita presencial, aunque siempre se agradece.

Por otro lado, hasta hace unos años bastaba con una buena foto como se dice, sin embargo, la realidad online ha cambiado 360, puesto que entrega infinitas posibilidades no solo al género inmobiliario, que busca llegar ese público que quiere su casa propia pero que está buceando en el inmenso abanico de opciones que hay en el mercado.

Ciclo de ventas

Hoy en día se puede tener un completo ecosistema digital de ventas online, casi desde principio a fin de la operación inmobiliaria.

Está bien que Internet sea una vorágine digital, donde puede haber una oportunidades tanto de difusión como de ventas, no obstante para ello se debe tener una hoja de ruta a seguir para poder concretar leads.

Este ciclo va desde la búsqueda inicial en Google hasta el acercamiento para cotización con un ejecutivo o gerentes de ventas de cualquier tipo de inmobiliaria y sin importar donde quiera que se encuentre el cliente.

El marketing digital para inmobiliarias es una herramienta poderosa de ventas, que puede potencia su empresa y llevarla a un siguiente nivel .

Si su requerimiento es por marketing digital para inmobiliaria puede asesorarse y cotizar con agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar

Gracias por tu Voto

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn