01 Sep 2019

¡Googlea poh! Es lo primero que la gente tiende a decir cuando se quiere cotizar un servicio o comprara algo. Es casi como una cultura del google que se ha instaurado a pasos agigantados. 

Que Google tiene de todo ya no es un misterio para casi nadie. Razón más que poderosa para estar presente en este gigante, que es en lo primero que suele buscar una persona cuando requiere de información acerca de algún producto.

Si viene s cierto que nadie tiene un éxito asegurado en la web, si se pueden ejecutar ciertas pautas de trabajo que pueden catapultar a su empresa a los números azueles.

Este accionar es válida en cada país del orbe o donde halla una cotización que hacer, no siendo China una excepción.

En un país con tantas restricciones en Internet y Google no es aceptado en estas tierras. Pese a esto, los motores de búsqueda asoman como vitales para poder acceder a uno de los mercados más grandes e importantes del planeta. Principalmente el suyo propio que es Baidu.

Sin embargo, en primera instancia se debe comprender un poco de su cultura comercial para poder lanzarse de forma tranquila a hacer negocios con proveedores y poder vender lo que se ofrece.

Todo esto casi sin importar el tipo de producto que se desee dar a conocer en la gigante China. Una agencia seo tiene el conocimiento y las herramientas para poder lleva a cabo este trabajo de posicionamiento web en China.

Ahora bien en un inicio el motor de búsqueda Baidu es un gran aliado de quienes quieren decir presente en el gigante asiático. De modo tal que el posicionamiento web en China es totalmente factible, pero se tiene que hacer con la asesoría de una agencia seo.

Acerca de Baidu

Es el Google de China por decirlo de alguna manera y por consiguiente la puerta de entrada a este mercado.

Su nombre significa cien veces. Su nombre proviene de un poema de la dinastía Song y cuenta la historia de un hombre que intenta buscar la belleza, valga la redundancia, “más de cien veces”.

Su apariencia puede engañar a simple vista pero es un motor de búsqueda con grandes opciones para que las empresas se puedan posicionar de forma correcta.

Al igual que Google, Baidu entrega la posibilidad de que el visitante pueda buscar noticias, imagen espero también lo que necesita.

Si su requerimiento es por posicionamiento web en China, puede asesorarse y cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn